El Show de “Rosita”: Ahora opina sobre los ataques de Israel a Gaza

Publicado el 17 de noviembre de 2012

image

La actriz y modelo Jimena Araya, conocida por su papel humorístico como Rosita, utilizó su cuenta en Twitter para expresar su posición sobre el conflicto armado entre israelíes y palestinos en la Franja de Gaza que en cuatro días ha dejado 40 muertos y más de 300 heridos.

“Aspiramos que Israel retire sus garras de la franja de Gaza. VIVA PALESTINA, PUEBLO DIGNO”, escribió la joven en su perfil @JimenaarayaVzla.

La ofensiva del Gobierno israelí contra la franja de Gaza, que entró hoy en su cuarto día, han caído al menos 39 palestinos muertos y 330 heridos, además del bombardeo de varios edificios del Gobierno de Hamás, incluidas las oficinas del primer ministro, Ismail Haniye.

Desde el inicio de su ofensiva, Israel ha atacado aproximadamente 832 objetivos en la franja.Mientras, las milicias de Gaza han disparado 705 cohetes, de los que 434 hicieron impacto, 240 fueron interceptados en vuelo y el resto estallaron en el lanzamiento o cayeron en la propia franja, según datos del Ejército israelí.

Araya, en pasadas semanas, fue nombrada defensora de los Derechos Humanos del partido Podemos tras haber estado en prisión por varios días por su presunta participación en la fuga de un reo de la cárcel de Tocorón.

Por este caso sigue siendo investigada. Quedó en libertad después de pagar una multa y deberá presentarse ante el Tribunal 2° de Control del estado Aragua cada 15 días.

Vía Diario La Verdad/José Alejandro Urdaneta

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente