Marvel Studios está empezando a dar forma a Avengers: Doomsday. La quinta película de los Vengadores iba a mostrar a los héroes luchando contra Kang el Conquistador. Pero tras la sentencia a Jonathan Majors por violencia de género, la compañía tuvo que cambiar los planes. Así, anunciaron el regreso de Robert Downey Jr. para convertirse en el villano Doctor Doom. Una estrategia radical para un antagonista que se lo pondrá muy difícil al resto de personajes del UCM.
Y es que la cinta ya tiene a varios héroes confirmados en su reparto. Entre ellos estarán los nuevos 4 Fantásticos y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Pero ahora, la insider @MyTimeToShineH ha confirmado la presencia de uno de los más esperados. Se trata nada más y nada menos que del Spider-Man de Tom Holland. El arácnido al fin regresará en Avengers: Doomsday después de su tercera película, de la que se cumplen ya tres largos años.
«Está confirmado que el Spider-Man de Tom Holland aparecerá, ya que formaba parte de su contrato. La película comenzará a rodarse en marzo de 2025 en el Reino Unido hasta agosto. Los hermanos Russo vuelven a dirigir. Stephen McFeely escribirá el guion», comenta la fuente a través de su perfil de X (Twitter) en un hilo en el que repasa toda la información ya conocida de Avengers: Doomsday.
De esta forma, Marvel volverá a contar con el lanzarredes en una película de los Vengadores. Su debut en el UCM llegó en Capitán América: Civil War. Pero después, al margen de sus tres cintas propias, solamente se ha dejado caer en las dos últimas aventuras del equipo superheroico, es decir, Infinity War y Endgame. Ahora volverá a hacerlo con Avengers: Doomsday, que parece que llegaría incluso antes que Spider-Man 4. Además, al estar en este filme también se espera que lo haga en Avengers: Secret Wars.
Hipertextual