Ella es la nueva novia de Zac Efron

Publicado el 10 de septiembre de 2020

Ella es la nueva novia de Zac Efron

Zac Efron tiene nueva novia: Vanessa Valladares | Marca.com

Zac Efron, el famoso actor siempre recordado por su papel protagonista en High School Musical, anunciaba hace poco a sus seguidores de sus intenciones de abandonar su casa de Hollywood para instalarse en Australia, un emplazamiento en el que el actor ya ha estado viviendo durante la grabación del documental Down to Earth.

 

El protagonista de High School Musical reconoció que casi pierde su vida en una noche llena de drogas y alcohol.

Zac Efron revoluciona a sus seguidores en las redes con una foto semidesnudo en una sauna

Ahora, después de anunciar que quiere instalarse de forma permanente en Australia, parece que sus seguidores han encontrado una respuesta a tal cambio: Zac Efron ha encontrado el amor en tierras australianas.

4 cosas que no sabíamos de la nueva novia de Zac Efron ¡conócela!

Así, parece ser que el nuevo amor de Zac Efron es la joven australiana Vanessa Valladares. Ambos han sido fotografiados juntos. La nueva novia del actor es completamente desconocida, lo que casa con el deseo de Zac Efron de pasar desapercibido y alejarse de los focos.

 

Zac Efron: su nueva novia fue felicitada por una actriz mexicana | Spoiler  - Bolavip | Todo sobre Películas y Series

Valladares es una modelo australiana que ha trabajado para varias marcas del país como, por ejemplo, Love St., Of the Sun y RVCA, según informa el medio People.

 

 

Sin embargo, aunque la joven haga sus pinitos como modelo, la nueva pareja se conoció cuando Zac Efron acudió a Byron Bay General Store & Cafe, donde Valladares trabajaba como camarera.

 

A partir de ese momento, ambos han sido vistos paseando juntos en Byron Bay, justamente el lugar donde Zac Efron ha anunciado que quiere mudarse y donde vive su nuevo amor.

 

www.diariorepublica.com

Vía 20 minutos/Diario República

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente