Elvis Crespo: “Reconozco que tengo un problema con el alcohol”

Publicado el 12 de julio de 2013

lamusica_elviscrespodemandado

El cantante Elvis Crespo admitió que tiene un problema de alcoholismo luego de que fuera ingresado de emergencia en el hospital Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo la noche del jueves 11 de julio.

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, el cantante admitió públicamente su problema: “Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar”.

Estas declaraciones las hizo a su salida del hospital, donde permaneció varias horas, y aunque no especificó si su ingreso se debió a su alcoholismo, su publicista Helga García admitió que sí, según recalca el diario.

El cantante estuvo acompañado en el hospital por su hermana, quien en ese momento no quiso dar declaraciones sobre la razón por la que el merenguero fue ingresado.

No obstante, Elvis dijo a su salida que ya se encuentra buscando rehabilitación y que ‘quisiera darle rewind a las cosas que pasan’.

En los últimos días el intérprete de Yo No Soy Un Monstruoestuvo en la mira de la prensa, pues el martes pasado recibió una golpiza por parte del gerente de un restaurante

Vía Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente