Entérense de lo que dijo Gustavo Aguado de Ronald Borjas y el nuevo integrante de Guaco

Publicado el 30 de noviembre de 2013

aguado1

El cantante y voz líder de Guaco, Gustavo Aguado, elogió al nuevo integrante de la “Súper Banda de Venezuela”, Elahim David, a quien calificó como un “crooner”, afirmando que no ha necesitado de ensayos ni grabación de notas para adaptarse al grupo y conquistar a las fanáticas.

“La entrada del chamo da una vitalidad, estamos bajando target, la Chinita nos sigue tendiendo la mano (…) Todos los cantantes que han pasado por Guaco tienen que tener un proceso de aprendizaje, todos ensayaban, este (Elahim) no ha ensayado nada, no ha grabado notas y ya es un ‘crooner”, dijo Aguado en conversación telefónica con PANORAMA.

Reconoció que la apariencia puede, actualmente, producir más que el propio talento. “Con la apariencia del tipo las carajitas se vuelven locas, que ese es el negocio actualmente, la apariencia puede ya superar el talento, él es un Justin Bieber”.

“Cuando vamos a subir a la tarima solo le doy unos consejitos, que cuide los vibratos y tal, él es muy afinado, él no ha ensayado pana, no hemos tenido ni dos horas. En cambio en el caso de Ronald (Borjas), él entró aquí a los 18 años y tuve que devolverlo porque no pudo. Tres años después me lo traje y enseñándole fue que llegó”, señaló el cantante de 64 años.

Guaco conquistó al público zuliano debutando en la pasada Feria de la Chinita con su nuevo integrante Elahim David, de 23 años. La súper banda de Venezuela estuvo más de una hora en el escenario del Complejo Ferial de Grano de Oro, interpretando sus mejores temas que fueron coreados por los seguidores.

El pasado 11 de noviembre, el cantante Ronald Borjas dijo adiós a Guaco, información que había sido confirmada a través de un comunicado que divulgó la “Súper Banda de Venezuela” en su cuenta Twitter.

Vía Panorama

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente