Érika de la Vega es nominada para los “50 Más Bellos” de la revista People en Español (FOTOS)

Publicado el 4 de febrero de 2016

erika

La animadora venezolana Érika de la Vega fue nominada como una de las mujeres más bellas para integrar la edición anual de los “50 más bellos” del 2016 de la revista People en Español, que hace una lista de las celebridades de habla hispana más sexys del momento.

Entre las nominadas en la categoría “Ellas”, aparece otra venezolana, Lele Pons, una hermosa rubia de 20 años que ha hecho su carrera en el mundo de las celebridades lejos de su país de origen. Pons, con nacionalidad italiana,  es conocida no solo por su belleza, si no por los vídeos graciosos que sube a través de la aplicación Vine y por su canal oficial de YouTube. La italo-venezolano ha ganado miles de seguidores en las rede sociales.

erika 1

Érika, presentadora del programa nocturno de Telemundo “Ya Era Hora”, ha tenido una gran evolución en su carrera y cada días está más hermosa. De La Vega será además uno de los presentadores de las categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 que se realizarán el próximo 28 de febrero.

erika 2

La otras nominadas son la actriz mexicana Sherlyn González, la también actriz azteca Altair Jarabo, la voluptuosa reportera dominicana Gelena Solano y Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Las votaciones, abiertas al público, serán por el portal web de la revistas. La ganadora integrará la lista final de los “50 Más Bellos” en la edición impresa de People en Español.

ERIKA DE LA VEGA

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente