Erika Schwarzgruber presume regalo de su prometido luego de la filtración de su video

Publicado el 30 de marzo de 2017

erika_schwarzgruber_no_se_si_haya_b_crop1490891117320.jpg_935824984

Luego del escándalo por la filtración del vídeo sexual, la actriz Erika Schwarzgruber ha decidido seguir adelante con el apoyo de su familia y su prometido, quien no la ha abandonado en ningún momento.

En su cuenta oficial en Instagram @erikaschwarzgruberoficial, publicó una foto con un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja Abraham y el que le agradece todo tu apoyo y comprensión.

“Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!”, dice el mensaje.

Schwarzgruber se pronunció la noche de este martes en un “live”, a través de la red social Instagram, en la que expresó que ha “vivido unas 48 horas infernales”, luego de la filtración de un video con contenido sexual grabado hace 9 años junto a la animadora Yorgelys Delgado y el reggaetonero Kent.

Durante el “live”, la actriz se pronunció en torno a su matrimonio “con relación a la persona que está conmigo: Abraham yo quiero decir que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, para agradecer tu amor, tu madurez. Porque de una manera u otra también se ha visto afectado”.

Figuras del mundo de la farándula se solidarizaron con Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado luego que se filtrara el video.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente