La diva del Bronx apareció recientemente en París luciendo un brillante anillo de diamantes que la prensa pronto asoció a una posible boda con su joven novio, el bailarín Casper Smart.
Los rumores se intensificaron después de que el representante de la artista se negara a hacer declaraciones sobre el hipotético acontecimiento, pero el círculo íntimo de la cantante se ha apresurado ahora a desmentir que la pareja vaya a contraer matrimonio.
»Ese anillo solo es un bonito adorno que lució en la Semana de la Moda de París. No tiene intención alguna de casarse ahora, se encuentra en medio de su gira mundial y no tiene tiempo para esas distracciones», reveló una fuente al portal Ace Showbiz.
Aunque la joya probablemente sea un regalo de Casper, su significado no tendría por qué estar relacionado con una proposición de matrimonio ya que, como apunta el mismo informante, la pareja tiene muchas otras cosas que celebrar a día de hoy.
»Jennifer no busca un marido por ahora. El anillo podría simplemente ser un regalo de aniversario. Casper y ella están muy cómodos como pareja pero también trabajan juntos y esa es la máxima prioridad para los dos. Tampoco es que tengan ninguna necesidad de dar un gran paso adelante en su relación», añade la misma fuente.
Vía Bang Showbiz