Estas son las películas que no te puedes perder en el 2016 (trailers)

Publicado el 2 de enero de 2016

b44f8ffda083785055b644400cafebb9

 

El año comienza y con él llegan nuevas expectativas, el mundo del cine no funciona distinto, ya que hay muchas historias apasionantes, de héroes, de anti héroes, románticas y animadas, que robarán la atención del público en el transcurso de este 2016.

A continuación una probada de todo lo que depara el mundo del séptimo arte, una lista de las 20 películas que probablemente esperes ver con ansias.

1. Steve Jobs

Dirigida por Danny Boyle, y protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs), Kate Winslet (Joanna Hoffman), la película basada en la vida del fundador de la marca Apple, es muy esperada ya que muestra el lado más humano Jobs.

 

 

2. Joy: El nombre del éxito


La historia de una mujer que sale adelante a pesar de las adversidades y logra su cometido de convertirse en una afamada inventora, dirigida por David O. Russell (Escándalo Américano y El Lado Bueno de Las Cosas), protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro y el venezolano Edgar Ramirez, se estrenará el próximo 15 de enero.

 

 

 

3. La Chica Danesa


Una película basada en los años 20, en la que una pareja de pintores conformada por Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander), se encuentra ante la encrucijada de enfrentar la crítica social y la identidad sexual de un hombre que tras haberle hecho un favor a su esposa, se ve en la necesidad de ser mujer.

 

 

 

4. Creed, La Leyenda de Rocky


Dirigida por Ryan Coogler, y protagonizada por Michael B. Jordan y Silvester Stallone, se convierte en una de las más esperadas del año para los fanáticos de la saga de Rocky, las críticas se mantienen entusiastas y se prevee como candidata a varias nominaciones al Oscar.

 

 

 

 5. El Renacido


Dirigida por el mexicano ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu (Birdman, Babel) y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, cuenta la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles, quien es brutalmente atacado por un oso grizzly, teniendo que sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de animales que caza.

 

 

 6. Carol


Está ambientada en un Nueva York de los años 50, es temporada de Navidad y Therese Belivet (Rooney Mara), es una joven sin muchos recursos que trabaja en una juguetería y sueña con ser fotógrafa, tiene novio y un futuro seguro. Todo cambia cuando conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer de clase alta, ambas viven una historia de amor.

 

 

 

 

 7. Zoolander 2


Una divertida comedia protagonizada y dirigida por Ben Stiller, con la participación de Owen Wilson, Penélope Cruz y Will Ferrel, en el elenco, promete hacer reír a carcajadas a los cinéfilos.

 

 

8. Deadpool


La historia del Antihéroe de Marvel está  dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein y T.J. Miller, con humor negro, y sátira esta película promete.

 

 

 9. Kung Fu Panda 3


La historia del tenaz oso que practica artes marciales tiene una tercera parte, y promete nuevas aventuras junto a sus amigos, carcajadas y momentos emotivos, dirigida por Yug Nelson y Alessandro Carloni, con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Bryan Craston y Jackie Chan.

 

 

10. Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia


Dos de los héroes más icónicos de DC Comics se enfrentanrán a muerte, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

 

 

 

 11. Frente al Mar


Protagonizada por la pareja icónica de Hollywood lo vuelve a hacer, esta película protagonizada por Angelina Jolie (también dirige) y su esposo Brad Pitt, interpretan a un matrimonio en crisis que se ven en la necesidad de resolver su crisis y tomar una decisión que le dará un giro definitivo a sus vidas.

 

 

12. El Cazador y la Reina de Hielo


Narra la historia de la Reina Ravenna, se inspira en el pasado, antes de que fuese derrotada por la espada de Blancanieves, cuenta la historia de la Reina de Hielo quien fue traicionada y abandonada de su reino, con la habilidad de congelar a sus adversarios, tiene entre su ejército al Cazador Eric y a la Guerrera Sara. Protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain, y dirigida por Cedric Nicolas- Troyan.

 

 

 13. El Libro de La Selva.


La historia de Mowgli vuelve al cine, esta vez promete un gran espectáculo de efectos y a actores reconocidos dándole vida a los animales de la jungla a través de sus voces, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Christopher Walken, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson y Bill Murray.

 

 

14. Capitán América: Civil War

La guerra entre superhéroes es lo que esta película nos traerá, con la presencia de IronMan y Spiderman, el universo de Marvel le dará un gusto a los seguidores de los héroes. Dirigida por Joe y Anthony Ruso, protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr y Jeremy Renner.

 

 

15. X- men Apocalipsis


Dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por Jennifer Lawrence, James Mc Avoy y Michael Fassbender, la franquicia de los héroes mutantes vuelve a la precuela, al pasado de todo lo que ya se ha vivido, y luchan por salvar al mundo.

 

 

16.  Buscando a Dory


Los fanáticos de Buscando a Nemo, se habían quedado con ganas de ver más, y esta vez Disney y Pixar se vuelven a unir para llevar una secuela de la tan famosa película animada, esta vez con la historia de uno de sus personajes más queridos: Dory. Dirigida por Andrew Stanton y con las voces de Ellen DeGeneres y Albert Brooks.

 

 

 17. Suicide Squad

Basada en la historia de siete villanos que fueron encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, y que colaboran con misiones secretas para poder limpiar su expediente, protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevine, la dirige David Ayer.

 

 

 18. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


Basada en la saga de libros escritos por J.K Rowling, es una precuela de Harry Potter y sigue la temática de la magia. Protagonizada por Eddie Radmayne, Katherine Waterston y Colin Farrel, y dirigida por David Yates.

 

 

 19. Star Wars, Roge One


Es poco lo que se sabe de esta película que sigue la línea de la historia de Las Guerras de las Galaxias, pero la dirige Gareth Edwards, y entre sus protagonistas figuram Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Felicity Jones y Diego Luna, su estreno está estipulado para finales de este 2016.

No tiene trailer

 

Vía 2001 / wwww.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente