Este domingo es el estreno de Piel a Piel, por Venevisión

Publicado el 6 de abril de 2018

Este domingo 08 de abril llega un programa que desbordará sensualidad, pasión y calor, donde el sexo será el tema número uno de conversación, Piel a Piel, en la súper producción verán como en una controversial sesión de terapia de parejas, se desnudarán los problemas más íntimos y perturbadores que se presentan en las relaciones. Los protagonistas compartirán sus historias, miedos y desacuerdos con un foro selecto de espectadores. El show cuenta con un toque mediador único que hará de estasdiscusiones un auténtico espectáculo.

Lea también: Video + ¡Última hora! Se suicidó el reportero Alejandro Cañizales

Estará conducido por la irreverente, audaz y natural Norkys Batista, conocida y polémica actriz de telenovelas de éxito internacional, quién también ha mostrado al mundo una propuesta teatral llamada Orgasmo;, que la ha hecho aún más reconocida. Norkys sin duda es una diva hermosa, inteligente, cómplice y antagónica, digna de estar acompañada de un experto, un caballero Alberto Barradas, quien es psicólogo especializado en terapias de parejas y sexólogo con mucha experiencia en el área, mejor conocido en las redes sociales como @Psicovivir el cual tendrá la tarea de analizar los escenarios que se presenten y así ofrecer las soluciones adecuadas.

Para los que se encuentran fuera del país también podrán verlo en Latinoamérica a través de la señal de VePlus y en Estados Unidos por Venevision en su señal exclusiva para USA.

No te pierdas este sensual estreno este domingo 8 de abril a las 10:00 pm por
Venevision Plus luego de Shirley.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente