Jennifer Lopez y Ben Affleck pueden estar pasando por un divorcio, pero parece que las cosas se mantienen amistosas.
Mientras promocionaba “Small Things Like These”, que él mismo produjo, Affleck también habló sobre otra película, “Unstoppable”, protagonizada por Don Cheadle, Jharrel Jerome, Bobby Cannavale y López.
“’Unstoppable’ es una película muy diferente a esta, pero en cierto modo, está arraigada de manera similar en la pasión de artistas realmente talentosos”, le dijo Affleck a Entertainment Tonight. “Billy Goldenberg, Jennifer, Don Cheadle, Jharrel (Jerome) y Bobby Cannavale, todos estaban realmente apasionados por esta película”.
El actor, director y productor también elogió a las estrellas de la película, incluida su expareja
Jennifer es espectacular”, dijo Affleck. “Confiamos en las personas adecuadas y Unstoppable es otro ejemplo de ello”.
“Unstoppable” cuenta la historia real del luchador Anthony Robles, quien nació con una pierna y ganó un campeonato nacional en 2011.
López solicitó la disolución de su matrimonio de dos años en Los Ángeles en agosto, lo que coincidió con el aniversario de su ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, en 2022, después de haberse casado por primera vez en Las Vegas un mes antes.
La ruptura se produjo después de informes de que ambos habían estado viviendo separados, López canceló su gira de verano para pasar tiempo con su familia y pusieron su casa de Beverly Hills a la venta.
Fue el segundo matrimonio de Affleck y el cuarto de López.
Cnn