Esto fue lo que dijo Omar Enrique de Nacho y Oscarcito

Publicado el 3 de marzo de 2016
omar enrique
Consultado sobre las polémicas políticas generadas por Nacho y Oscarcito en las redes sociales, el merenguero Omar Enrique pidió por que finalice la polarización.

“Yo tengo una posición política definida, Nacho tiene la de él, se la respeto; Oscarcito tiene la de él, se la respeto (…) La única forma de construir país es que haya unión, acuerdo, negociación; muchos venezolanos están cansados de tanta politiqueria” señaló el cantante y empresario musical.

Aseguró que tras sus encontranazos con algunos medios por participar en la última campaña electoral del presidente Hugo Chávez aprendió que esa no debe ser la actitud, aunque es normal “porque nadie está acostumbrado a que lo ataquen”, y que no tiene sentido caer en la radicalización.

“Realmente en la campaña del presidente Chávez lo que hice fue cantar, es lo que siempre he hecho, yo nunca tuve un discurso político, no me interesa la política (…), no me arrepiento de nada de lo que he hecho, creo que no le he hecho daño a nadie con eso”, expresó el merenguero.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente