¡Extraordinario! Juan Gabriel está vivo, según su exmánager

Publicado el 15 de marzo de 2018

El nombre de Juan Gabriel sigue vivo y, al parecer, él también. Su exmánager, Joaquín Muñoz, escribió un libro en torno al ‘Divo de Juárez’ titulado ‘Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte’, en el que asegura que éste fingió su fallecimiento.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo pueda creer”, comentó Muñoz en la presentación de su texto.

Lea también: ¡Habrá fiesta en Brasil! Neymar se casará con Bruna Marquezine

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel. Además, contiene fotos inéditas, por eso lo titulé: ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’ “concluyó.

Aunque muchos piensan que el exmánager hace tales declaraciones para obtener mayor venta de sus ejemplares.

Cabe recordar que, en 1985, este trabajador hizo pública otra publicación llamada ‘Juan Gabriel y yo’, la cual se vendió de inmediato a nivel internacional, pues contenía imágenes comprometedoras del artista mexicano con otros hombres.

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente