Falleció el joven animador y actor de teatro venezolano Yanosky Muñoz por una infección respiratoria

Publicado el 19 de septiembre de 2020

Falleció el joven animador y actor de teatro venezolano Yanosky Muñoz por una infección respiratoria

 

El presentador de televisión tenía varios días recluido en un centro asistencial de la capital por una infección respiratoria y del tracto urinario.

 

Este sábado 19 de septiembre en horas de la madrugada falleció el presentador y actor venezolano Yanosky Muñoz, confirmó el periodista y gerente de Información de la planta televisiva Televen Ricardo Salmeron, canal donde trabajaba el artista y actor.

 

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, escribió Salmeron en su cuenta de Twitter.

 

Muñoz estaba desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas por presentar infección respiratoria baja y del tracto urinario.

 

Familiares, compañeros y seguidores solicitaron ayuda económica, donantes de sangre y algunos insumos para el joven actor en días anteriores.

 

 

“Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”, escribió la presentadora Anmarie Camacho en su cuenta de Instagram.

 

Entre otros pronunciamientos, desde la dirección del programa ‘El Avispero’ también le dedicaron una palabras al animador: “Seguirás siendo el rey de nuestro panal, ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1, eso eres de ti, jamás se podrá hablar en pasado, siempre estarás presente en cada uno de nosotros @yanoskymm… Sabemos que diste la pelea, esto no quiere decir que te rendiste, solo descansaste. Todo el equipo de producción y tus compañeros de planta desean paz a tu alma y una eternidad de luz para ti. Nuestras más sentidas condolencias a tus familiares”.

 

Por su parte, Marko, el influencer venezolano residenciado en Estados Unidos también comunicó en sus redes sociales el cariño con el que recordará al artista.

 

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky. En esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela”, publicó en Instagram el también actor e influencer.

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Con Información de El Nacional  

Palabras clave:  , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente