Falleció el reconocido productor de televisión venezolana Joaquín Riviera

Publicado el 22 de abril de 2013

joaquin riviera01El reconocido productor de espectáculos y vicepresidente de Producción de Venevisión, Joaquín Riviera, falleció en la noche de este domingo. La información fue confirmada por el canal de la colina a través de su cuenta en Twitter.

“La Organización Cisneros y Venevisión se unen al dolor de la familia de nuestro querido Joaquín Riviera, quien falleció esta noche (domingo) Paz a su alma”, manifestó el medio de comunicación.

Varias personalidades del mundo de la farándula también expresaron su pesar mediante sus páginas oficiales en la red social.

El comediante Luis Chataing escribió: “Dolorosa noticia el fallecimiento de Joaquín Riviera, extraordinario productor, gran amigo, que el ejemplo de tus creaciones viva x siempre”.

Por su parte el periodista Ronald Carreño recalcó: “Triste noticia para el mundo del espectáculo la muerte del gran Joaquín Riviera”, via @ronaldcarreno.

El animador del programa Súper Sábado Sensacional, Leonardo Villalobos, se unió al luto comentando: “Dejas tantos vacíos Joaquín, en nuestra TV que construiste con tu magia, en nuestra casa Venevisión, pero sobretodo en nuestros corazones”.

La presentadora de televisión Rocío Higuera dijo: “Maestro de la producción, dejó un legado valioso enla Televisión Venezolana…PAZ A SU ALMA Joaquín Riviera y consuelo a sus familiares”.

También la locutora y presentadora Caterina Valentino indicó lo siguiente: “Mi querido Joaquín Riviera GRACIAS por haberme dado tu confianza. Tu cariño. Tus flores.  Seguro, harás grandes eventos allá arriba!”.

Riviera nació en La Habana, Cuba, el 26 de diciembre de 1932. A los 36 años, dejó su país natal para darse a conocer por las producciones del Miss Venezuela y de otros eventos para la pantalla chica venezolana.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente