Farándula: La vida de Eva Longoria se convertirá en una “Telenovela”

Publicado el 18 de enero de 2015

eva-longoria-hot-photo-ccbad.jpg

Eva Longoria será una bella diva y estrella de un popular melodrama en la miniserie llamada ‘Telenovela’, que además de protagonizar, producirá, informó The Hollywood Reporter.

El presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, dijo que ‘Telenovela’ ofrecerá una mirada tras bambalinas a lo que sucede en la producción de una telenovela.

Longoria interpretará a Ana María, estrella de la telenovela más querida de Latinoamérica, quien lucha por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama frente a la cámara no es nada comparado con lo que sucede detrás de la misma.

Greenblatt dijo a The Hollywood Reporter que la serie, que marca el regreso de Longoria al horario estelar en un papel protagónico después de un reciente papel como invitada en la serie ‘Brooklyn Nine-Nine’, probablemente tenga su estreno en otoño.

La serie es una comedia de media hora y una sola cámara de Chrissy Pietrosh, coproductora ejecutiva de la serie ‘Cougar Town’, y Jessica Goldstein y Universal Television, donde Unbelievable Entertainment, la compañía de Longoria, tiene un trato general.

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente