Foto + Con esta toma, exmánager de Juan Gabriel prueba que está vivo

Publicado el 9 de abril de 2018

Desde hace más de un año el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asegura que ‘El Divo’ continúa con vida. Afirmó que el intérprete de ‘Querida’ está arrepentido de haber fingido su muerte, por eso en una entrevista exclusiva dirá que está vivo.

“Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron, Miguel lo abandonó al año y Consuelito lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado; ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando”.

Por el momento, asegura, se atreve a salir del lugar donde se oculta disfrazado. Joaquín difundió una imagen en donde se ve a un sujeto con lentes obscuros, cara tapada con una chalina y un sombrero.

“Esa fotografía fue en el mes de septiembre-octubre de 2016. Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?”, afirmó el exrepresentante.

Cuestionado sobre la veracidad de la instantánea Muñoz aseveró que comenzó a tener contacto con el intérprete mexicano días antes del anuncio de su muerte, en agosto de 2016, y explicó que todos los mensajes los plasmó en el libro que en breve saldrá a la venta en México.

Para más detalles pide comprar su libro “Juan Gabriel y yo”, el cual saldrá a la venta el próximo lunes.

Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente