Fotos + Volvió a ocurrir. Selena Gómez es fuertemente criticada por sus últimas fotos en bikini

Publicado el 20 de marzo de 2018

Ni un minuto tardaron los cibernáuticos y la prensa en criticar a Selena Gómez al subir su foto en bikini mientras pasaba un día de sol en Sydney. Tanto ‘haters’ como ‘fans’ se dedicaron a analizar cada centímetro del cuerpo de la cantante y, peor aún, reprender contra ella por estar ”gorda” y mostrar la kilométrica  cicatriz en su pierna derecha que le salvó la vida.

La cantante pop tuvo una grave complicación en una cirugía de trasplante de riñón. Horas después de la operación, su vida corrió riesgo porque se le rompió una arteria, por lo que tuvo que ser sometida de inmediato a una nueva cirugía de emergencia mediante la cual le sacaron una vena de la pierna y construyeron una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar.

Quien le brindó el riñón que necesitaba fue su íntima amiga, la actriz Francia Raisa.

Lo cierto es que volvió a ocurrir que tristemente una famosa es juzgada sin compasión por mostrar su cuerpo en bikini.

En un mensaje en Twitter que ya ha sido borrado, una seguidora se preguntaba lo siguiente: ”¿Alguien tiene una explicación para esto? Chicos, por favor, no me entiendan mal. Selena Gómez se ve un poco gorda en su reciente foto en Sidney, pero su físico se ve espléndido en Puma. ¿Por qué tal diferencia?”.

Y es que las fotos en bikini de Selena Gomez han despertado todo tipo de comentarios. Hay quienes la ven estupenda, otros que creen que su cuerpo no está tan tonificado como debiera, y algunos se han fijado en su vientre hinchado y hasta han bromeado con la posibilidad de que esté embarazada de Justin Bieber.

Selena se defendió y explica por qué cuidar de sí misma es “algo que hace por ella y por nadie más”. “El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio por sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza de la sociedad”.

https://www.instagram.com/p/BgiEpRfAt5E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_test

Diario República / Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente