“Generación S” conforma talentoso grupo de concursantes, este Súper Sábado Sensacional, desde las 3:00pm

Publicado el 11 de marzo de 2016

generacion

El exitoso reality que exalta el, “Generación S”, en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, completará el talentoso grupo de concursantes que dará vida a la competencia, este sábado 12 de marzo, desde las 3:00 pm, al realizar la segunda gran eliminatoria de cantantes, rumbo a la primera gala que tendrá lugar la próxima semana.

Con el panel de jurados que integran la sensual Fanny Otatti, Omar Acedo, El Viajero, y el primer actor Adolfo Cubas, quienes vigilarán sigilosamente el desempeño de aspirantes, entre quienes destacan agrupaciones musicales, acróbatas, profesionales del Pole Dance, cantantes, bailarines, magos y humoristas, realizando las observaciones de rigor en aras de alcanzar la excelencia, así que los retos no se harán esperar, tras cada sábado. Por su parte, el joven intérprete Juan Miguel fungirá como invitado especial en la eliminatoria de “Generación S”.

Asimismo el escenario de los ídolos recibirá a “Los Cadillac’s, triunfadores del “Premio Lo Nuestro”, compartiendo la satisfacción por este galardón con el público y momentos estelares de su trayectoria artística, desde los primeros pasos en este medio. Gustavo Elis hará lo propio, al interpretar sus hits. Y Douglas Bernal, el reconocido astrólogo, grafólogo, motivador y terapeuta espiritual, y quien conduce el nuevo espacio matutino “Mensajero de Luz”, en pantalla de Venevisión, protagonizará una reveladora sesión que sorprenderá a muchos.

leonardo

Con la animación de nuestro Leonardo Villalobos, la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, la producción general de Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente