“Harina de otro costal” en las tardes de Venevisión

Publicado el 17 de noviembre de 2020

“Harina de otro costal” en las tardes de Venevisión

 

De la pluma de la escritora Mónica Montañés, Venevisión trae a la pantalla  “Harina de Otro Costal”, la  serie,  este Martes 17 de Noviembre a las 5:00 pm, congregando un elenco de primeras figuras encabezadas por Daniela Bascopé y Christian Mc Gaffney, acompañados por Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra, Basilio Álvarez, Sabrina Seara y Adrián Delgado.

Con la participación de los primeros actores Iván Tamayo, Crisol Carabal, Henry Soto, Lourdes Valera, Carlos Villamizar y las actuaciones estelares de Paula Bevilacqua, Rhandy Piñango, Prakriti Maduro, Freddy Galavís, Paula Woyzechowsky, Lisbeth Manrique, Mario Sudano, Mariaca Semprún, Marisol Matheus, Yenny Valdés, Alexander Solórzano, Raúl Hernández, Geisy Rojas y Héctor Zambrano. Con  Daniela Salazar, Andreína Carvo, Juliette Pardau, Rodolfo Salas y Agustín Segnini. Y  Génesis Oldenburg, Nelson Farías y María Laura Zambrano.

 

Entre panes y pasteles

 

Esta podría ser la historia de una amistad, una amistad preciosa. De hecho, nos encantaría poder contarles la historia de dos tipazos, que hace años se hicieron grandes amigos y se quisieron como hermanos. Tanto, que cada uno fue el padrino de la boda del otro y se bautizaron a los hijos que tuvieron y criaron juntos. Llegaron incluso a ser socios y a montar su propio negocio: una panadería a la que le pusieron “La Nuestra”, de lo orgullosos que estaban del fruto de su trabajo y de su gran amistad.

Nos gustaría mucho decirles que Valentina (Daniela Bascopé), la niña de uno de ellos, se enamoró de Víctor (Christian Mc Gaffney), el niño del otro, y soñaron con casarse cuando crecieran y el sueño se les cumplió y fueron todos felices y comieron perdices…Nos encantaría poder echarles ese cuento, pero no podemos contárselo porque no ocurrió así.

 

Y es que, hace trece años, Aniceto (Basilio Álvarez) y Plutarco (Carlos Mata), que así se llaman estos dos tipazos, tuvieron un pleito horrible por cuestiones de trabajo y dejaron de ser los mejores amigos y hoy son lo que son: ¡Enemigos a muerte! Aunque, según las malas lenguas, la cosa no fue tan laboral y se sospecha que Maigualida (Mimí Lazo) y Carmencita (Mayra Alejandra), las mujeres de ambos, tuvieron algo que ver con eso. La verdad no la sabe nadie, pero lo cierto es que estas dos familias viven amasando panes y horneando tortas con el mismo tesón con el que amasan y hornean el odio que se tienen.  Un odio tan grande que involucra a sus familias, empleados, amigos y hasta sus clientes.

La dirección general del dramático fue encomendada a Carlos Izquierdo, y como directores de exteriores Edgar Liendo y Angel Ruiz. Consuelo Delgado funge como productora ejecutiva; a Thaís Campos corresponde la producción general; y el resto del equipo de producción está integrado por Alexander Flores, Rosmar Molero, Ricardo Martínez. La dirección de fotografía es de Abraham González.

 

Los libretos son escritos por: Mónica Montañés, Adriana Franco, Gerardo Blanco, Juan Carlos Duque, Luis Fernández y José Luis Lugo (Borojo).

 

www.diariorepublica.com

Via Nota Prensa/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente