Hijo de Naya Rivera: Mamá nunca salió del agua

Publicado el 11 de julio de 2020

Agentes de policía californianos prosiguen por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida el miércoles 8 de julio tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles (EE UU ), en un intento de ayudar a la familia de cerrar este “traumático” episodio.

 

Policías de tres diferentes condados -Ventura, Tulare y San Luis Obispo- retomaron este sábado las tareas de búsqueda en el lago Piru.

 

El viernes 10 de julio, medios estadounidenses dijeron que Josey Hollis, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera, declaró a la policía que  la vio desaparecer en aguas del lago.

 

Él es el único testigo en la desaparición de quien fuera una de las protagonistas de la serie Glee. El pequeño fue encontrado dormido en el bote que Rivera había alquilado en el lago Piru, en California.

 

“Mamá saltó y nunca salió del agua”, habría dicho el infante.

Medios locales reportaron que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

 

La sargento Marta Bugarin dijo que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño se prolongarán durante todo este sábado.

 

“Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre” de este episodio, dijo Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5.

 

“Es un momento traumático para ellos. Están devastados”, añadió.

 

La Policía de Ventura busca a la actriz, una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, desde la tarde del miércoles después de encontrar a su hijo en el lago durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.

La actriz rentó el bote de recreo con su hijo de 4 años pero a las tres horas un segundo barco encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas.

 

La Oficina del Alguacil de Ventura hizo público un video en el que se ve a la actriz embarcando en el bote con su hijo y dirigiéndose posteriormente hacia el lago, de donde nunca regresó.

 

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco salvavidas, pero que ella no volvió.

 

La Policía reiteró este sábado que no hay indicios que les lleven a pensar que la intérprete actuase de forma extraña en los días previos a su desaparición.

 

Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”.

 

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil’s Door (2014).

 

Via EFE/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente