Hoy canta Olga Tañón en Grano de Oro

Publicado el 15 de noviembre de 2012

image

La reconocida cantante portorriqueña Olga Tañón encabezará este jueves la lista de estrellas de la música que actuarán en la inauguración del Complejo Ferial de “Grano de Oro”, en Maracaibo, como parte de la continuación de la celebración de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá.

Según información aportada por el presidente del Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo, Jesús Lombardi, la artista caribeña interpretará sus éxitos radiales y permitirá al público marabino disfrutar de su talento y alegría como intérprete del merengue.

“El evento iniciará a las 5.00 de la tarde de este jueves 15 de Noviembre y se extenderá a los días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre, en el Complejo Ferial de Grano de Oro. Se espera que miles de personas asistan al espectáculo musical. La entrada será gratuita”, recalcó.

Lombardi indicó que junto a Olga Tañón, actuarán este jueves en Grano de Oro, los artistas Felipe Peláez, Bacanos, Pedro Soscún y Ricardo Portillo, entre otras figuras de la música.

Durante el acto de inauguración del Complejo Ferial de Grano de Oro, se espera la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien disfrutará del concierto musical.  

Más artistas Jesús Lombardi destacó que el día viernes 16 de Noviembre, actuarán en el Complejo Ferial de Grano de Oro, las agrupaciones Koquimba, Caibo, Mermelada Bunch, Oscarcito y Martín Elías.

“El día sábado 17 de Noviembre, fecha de
cierre del Complejo Ferial de Grano de Oro, en lo que será el Amanecer de Feria, participará el gran merenguero dominicano Eddie Herrera, y junto a él se presentarán artistas y grupos como Los “Colosales de Ricardo Cepeda”, “Los Blanco”, “Treo”, “Enio y Silvestre Dangond”, recordó el funcionario municipal.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente