Hoy es la Orquídea y eligen a reina de la Feria de la Chinita

Publicado el 10 de noviembre de 2012

e1ACBCandidatasReinaFeriaLaChinita (1).JPGHoy hay orquídea para… Los marabinos no lo pensaron dos veces para enferiarse. Cuando se trata de fiesta son los primeros de la lista y este año lo confirman una vez más. A partir de las 4.00 de la tarde inicia la celebración.

Todo está preparado. Desde el lunes comenzaron los ensayos, ayer a las 6.00 de la tarde continuaban. Leonardo Villalobos, quien estará encargado de animar el Festival de la Orquídea, llegó a la ciudad hace dos días junto a varios artistas del staff de Venevisión. El trabajo de "hormiguita" que realiza todo el equipo de la televisora se ve desde las afueras de la monumental.

Guaco, Mermelada Bunch, Adolescentes, Icarus, Latin Soul, Bakalao, Los Chamacos, Dylan y Lenín, Jerry Rivera, Pillopo, Oscarcito, Silvestre Dangond, Caibo, Los kangris, Norka, Gustavo y Reín y Don Miguelo son los artistas invitados, y quienes además recibirán el galardón más esperado del año: La Orquídea que el público pida.

JTensayoDeBaile.JPGPor su parte, 13 beldades engalanaran la celebración, donde solo cinco de ellas conquistaran al jurado para llevarse la corona. Reina de la XLVII Feria de la Chiquinquirá, Reina del Turismo, del Carnaval, del Deporte y de Cultura son las bandas a otorgar.

Vía Diario La Verdad/Luisa Godoy

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente