
Stephany Abasali, Miss Venezuela 2024, tuvo una participación estelar este miércoles en la competencia preliminar de la 74.ª edición de Miss Universo, que se celebra en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia. El desempeño de la joven de 25 años, oriunda de El Callao, ha disparado su favoritismo para asegurar un puesto entre las 30 semifinalistas.
Abasali deslumbró al jurado y a la audiencia en sus tres desfiles, mostrando una «gracia, enfoque y talento» que, según la propia organización Miss Venezuela, son «innatos en ella».
👗 Elegancia Azul en Traje de Gala y Baño
La representante venezolana acaparó las miradas y la ovación durante su aparición en traje de baño. Luciendo un bikini azul de dos piezas, demostró su preparación y carisma en la pasarela.
Para el desfile de traje de gala, Abasali lució sublime en un vestido azul de lentejuelas, una creación del diseñador Leo Almodal. El vestido, con su color y brillo, sirvió como un guiño emotivo al atuendo que usó la noche de su coronación como Miss Venezuela el 6 de diciembre de 2024.
“Este vestido les traerá recuerdos. Donde todo comenzó”, compartió Abasali en sus redes sociales.
🌊 Homenaje Marino con el Traje Típico
Horas antes, la candidata venezolana había capturado la atención con su traje típico «Guardiana de Los Roques». Diseñado por Royer Pérez, el atuendo emula a una deidad marina, rindiendo tributo al Archipiélago Los Roques, santuario caribeño de arrecifes y hogar de especies en peligro de extinción, como la tortuga Carey.
El éxito de Abasali en la preliminar la posiciona fuertemente de cara a la gala final, donde buscará la octava corona universal para Venezuela. La gran noche del certamen se transmitirá en Venezuela este jueves 20 de noviembre (madrugada del 21 en Tailandia).
Diariorepublica.com



