Inesperado: El animador Harry Levy le dice “Adios” a la Quinta Miss Venezuela

Publicado el 21 de abril de 2015

harry 1

El animador y “missólogo” Harry Levy anunció este lunes al presidente de la Organización Miss Venezuela su decisión de renunciar a su cargo en la Quinta.

Mediante un comunicado en su cuenta en la red social Instagram, Levy no solo agradece a quienes lo ayudaron en su formación sino también al mismisimo Osmel Sousa y a la Organización que lo vio crecer profesionalmente.

harry levy

Aunque algunos medios de comunicación social que circulan en el país aseguran que la respuesta de Osmel fue fría mientras que otros aseguran que los gritos se escucharon por toda la quinta Miss Venezuela, lo cierto es que Levy solo tiene palabras de agradecimiento hacia su mentor y así lo dejó claro en una entrevista que le realizaran un panel de periodistas en el programa Portada’s de Venevisión.

“Estoy sumamente agradecido con la Organización y con Osmel. He realizado algunas entrevistas y por eso es que quiero que mi camino sea de honestidad porque definitivamente quiero dedicarme a otros proyectos. Me voy en este momento porque Osmel ya no tiene compromisos en el exterior y que estuviera aquí tranquilo”, dijo Levy.

En cuanto a los gritos que ambos se propinaron tras el anuncio de la renuncia, el animador indicó que “Osmel lo tomó como lo tenía que tomar. Quienes lo conocen saben que él es una persona poco expresiva y solo le dije lo que estaba pasando y que mi salida sería inmediata”.

Levy aseguró que ya tiene varios compromisos adquiridos con los castings en Aragua, Carabobo y Zulia e insistió en que los realizará porque “esas fechas ya las tenía apartadas”.

 Vía VAD / www.dariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente