Ismael Cala: “El matrimonio es un contrato, y los contratos coartan la libertad”

Publicado el 31 de julio de 2013

dscf9424

Sin lugar a dudas Ismael Cala, periodista cubano, ha conquistado a todos los venezolanos, quienes fielmente ven su programa cada vez que es proyectado, posible razón por la cual ha visitado el país en varias oportunidades. Más allá del renombre y el apellido que nadie deja de seguir en Twitter o escuchar, está el Cala humano, ese que considera que el matrimonio es un contrato y, como tal, coarta la libertad.

Caracterizado por su astucia, agudeza y tacto para abordar a grandes personalidades del mundo, Ismael mantiene su férrea decisión de que “lo privado, es privado”, sin embargo, abrió brevemente esa puerta para asomar su posición ante la percepción del matrimonio, ante lo cual aseguró “no se trata de comprar a la otra persona, como si fuera un objeto. Uno ama porque quiere, no porque firma un papel”.

Aún así, en la entrevista que ofreció a la revista OK! desde Miami, el cubano sumó que respeta tal decisión y que no está en contra de ello como institución, pero en cuanto a él “dependerá de la circunstancia. Es opción de muchos, no opción para otros”.

En los oídos de muchos zumba la idea de que Cala ya tiene el corazón ocupado, pero parece ser una cuestión que seguirá como rumor y no como confirmación, aunque lo único al respecto es que está seguro de que, para él, casarse no es una prioridad.

Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente