Jennifer Lawrence confiesa: “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte”

Publicado el 26 de diciembre de 2015

JENNIFER LAWRENCE

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, confesó que sus inicios en el mundo de la actuación no fueron fáciles. Tras revelar que fumó marihuana antes de una entrega del Óscar, Lawrence dijo que en los inicios de su carrera vivió en un departamento en Nueva York que estaba plagado de ratas.

En una entrevista para el diario The Sun, detalló que estuvo viviendo en un apartamento que cuando llegaba por la noche “no podía entrar al baño”. Además se vio obligada a compartir su comida con estos animales. Afirma en esta entrevista que, al principio, tiraba la comida que habían tocado las ratas, pero luego se vio obligada a solo cortar los trozos más perjudicados por los roedores.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”, dijo Lawrence.

La artista dejó su natal Kentucky a los 14 años para realizar su sueño de convertirse en actriz en Nueva York donde tuvo serias dificultados económicas. “Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

Dijo que cuando su familia descubrió las condiciones en las que vivía, se percató que realmente la actuación era lo más importante para ella y se volcaron en apoyarla hasta que triunfó en el cine.

“Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto. Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”, confesó la actriz que estrenó su nueva película, “Joy”.

Conocida por su papel en la saga “The Hunger Games” y “X-Men”, interpreta en “Joy” a una mujer que alcanza el éxito en un mundo de hombres. En esta nueva película, Lawrence trabajó con el director David O. Russell y en la que comparte cartel de nuevo con Bradley Cooper y Robert de Niro después de haberlo hecho en “Silver Linings Playbook” (2012) y “American Hustle” (2013), ambas del director neoyorquino.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente