Jennifer Lopez, en plena crisis sentimental

Publicado el 16 de octubre de 2013

jennifer-lopez-casper--644x362

Casper Smart, el joven coreógrafo que ocupa el corazón de Jennifer Lopez, acudió hace unos días en Washington al homenaje que dedicaban a su novia por su labor solidaria. Sin embargo, no quiso posar en la alfombra roja con la artista, una actitud que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la situación sentimental de la pareja. De hecho, su círculo cercano apunta a que las pocas fotos que se tienen últimamente de ellos juntos, así como los posibles roces que han podido tener durante el verano, pueden ser signos de una posible y cercana ruptura.

«Jennifer no suele dar muchos detalles sobre su ámbito sentimental, pero parece que los problemas que ambos atravesaron durante el verano todavía no se han solucionado. En los dos meses estivales la distancia entre ellos se amplió como nunca antes lo habíamos visto, incluso llegaron a hacer vidas separadas durante un tiempo. Nunca nos lo dijo claramente, pero últimamente ha dejado entrever que la chispa de su relación con Casper ya se ha apagado», reveló una fuente cercana a la pareja al portal Radar Online.

Y es que la propia Jennifer ya dijo hace un tiempo que no entendía cómo una persona tan joven como él podía querer a alguien que, aunque también joven, ya ha entrado en los cuarenta (les diferencian 19 años de edad). «Jennifer quiere mucho a Casper, pero desde el principio temía que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa para los dos. Ahora que han sufrido varias discusiones y peleas, ella parece haberse dado cuenta por fin de que viven en mundos diferentes y con necesidades muy diversas», señaló la misma fuente.

Vía News Republic

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente