Jennifer López es coronada por Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Publicado el 16 de enero de 2015
jloin
Jennifer López es la nueva reina de Osmel Sousa. O al menos eso se verá en la transmisión del primer episodio de la novena temporada de Nuestra belleza latina, que Venevisión estrenará este lunes 19 a las 7 pm.

La cantante será la invitada especial de la nueva entrega del afamado reality show, en donde compartió con sus animadores y jueces, incluyendo al Zar de la belleza Osmel Sousa, quien la coronó como una de sus ‘niñas’.

Nuestra belleza latina contará con la conducción de la venezolana Chiquinquirá Delgado junto al mexicano  Javier Poza, quienes trabarán al lado del jurado compuesto por Osmel Sousa como presidente; la actriz, conductora y Nuestra Belleza México 2000 Jacqueline Bracamontes; y la incorporación del Jomari Goyso y Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, quien reporteará todo lo que acontece en las redes sociales.

Las audiciones de las que se escogieron a las chicas de origen latino que se mudaron a  Mansión de la Belleza se realizaron en Chicago, Puerto Rico, Los Angeles, Miami, Nueva York y Houston.

 Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente