Jessica Simpson desesperada con los kilos del embarazo (impactante foto)

Publicado el 4 de julio de 2012

155-jessicanotaDesde luego hay un abismo entre la figura pre parto de Jessica y su actual silueta post parto. Seguramente a ella le de igual porque tiene en casa a su bebé pero, aun así, ha decidido ponerse ya a recuperar su cuerpo escultural.

Perder tantos kilos como ella necesita sin parecer una alfombra de piel colgando no es tarea fácil, por eso Jess se ha puesto en manos del prestigioso Harley Pasternak, el entrenador de los famosos.

Pasternak tiene en su currículum haber modelado cuerpazos tan impresionantes como el de Halle Berry, Hilary Duff, Katy Perry, Kanye West o Alicia Keys. Jessica ya había recurrido a él con anterioridad y le considera su gurú particular del ejercicio y la vida sana y, la verdad, ¡ahora le necesita más que nunca!

Harley tiene formación como nustricionista y un master en ejercicio psicológico, es decir, matarte en el gimnasio pero sin volverte loco ni obsesivo. Difícil tarea pero no imposible. Parece que Jessica ya se ha puesto manos a la obra y, embutida en un chándal negro, ha entrado al gimnasio privado de Pasternak para recibir su primera lección.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente