José José se recupera tras estar al borde de la muerte

Publicado el 9 de junio de 2018

Hace unos días salieron las primeras imágenes de cómo está el Príncipe de la canción José José, quien se encuentra en Miami.

Según lo informó la Revista TV y novelas en México, el intérprete de “La nave del olvido” se encuentra bajo el cuidado de su hija, Sarita Sosa, y por unas fotos de los paparazies se puedo ver que ya está caminando.

Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Miami, Florida, y allí se le puede ver muy delgado  tras una dura lucha que ha dado contra un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado.

Hace unas semanas también se conoció que se había separado de su esposa, Sarita Salazar, y que ella misma confirmó en el programa ‘Suéltame la sopa’ que están viviendo  en casas separadas en Miami.

“Allá José José tiene la atención de mi hija, de Jimmy, el esposo de mi hija que lo quiere mucho, y de Didier, el hermano de Jimmy. Acuérdense que yo tengo también una condición complicada de salud”, comentó.

Por último, Sara Salazar aseguró que continúa enamorada de José José y quiere lo mejor para él. “Siempre le doy un beso y le digo ‘I love you, aquí estoy para ti siempre’”, puntualizó.

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente