Juanes está por “partir la guaya”…quiere más libertad

Publicado el 6 de septiembre de 2012

Juanes-2El cantautor colombiano ha dejado atrás buena parte de la presión de las giras y lo apretado de los horarios a los que está acostumbrado porque afirma sentir la necesidad de ser más ”libre”.

”Antes estaba pendiente de las fechas, del trajín, pero en este momento siento que necesito más libertad”, confesó en una entrevista para StageD.

El artista, que sostiene no obstante que nunca dejará la música, comenta que cuando mira al futuro, ve ”un lienzo en blanco” sobre el cual planea proyectar su vida como considere oportuno.

”Con vistas al futuro, lo que veo es un lienzo en blanco. Veo una forma de hilo pintado como yo quiera, con los colores que yo elija y el pincel que quiera”, añadió.

Quienes no faltarán en su lienzo serán sus tres hijos, de quienes confesó que le cuesta mucho separarse cuando trabaja fuera de casa. Sin embargo, el artista sostiene que cuando está en el escenario se olvida de todo.

”En la música hay sacrificios. Sobre todo cuando tienes hijos, duele mucho estar lejos. Pero cuando te subes al escenario, ese momento lo paga todo”, concluyó el artista, que añadió estar muy agradecido a la vida.

”Mirando atrás, puedo decir que estoy muy agradecido con todo lo que me ha pasado en la vida, con Dios, con la gente con la que he podido trabajar y un largo etcétera”, concluyó.

Vía Bang Showbiz

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente