Justin Bieber revela la soledad que vivió por la fama en su nuevo video musical

Publicado el 16 de octubre de 2020

Justin Bieber ha lanzado nueva canción y sus fans y las redes sociales ya han reaccionado mostrando su máximo apoyo. Se trata de un tema llamado Lonely que canta junto a Benny Blanco, y en el que el artista se sincera sobre lo peor de la fama. El canadiense vuelve a sus primeros años como ídolo de masas y muestra cómo en aquella época de supuesta felicidad su única compañera era la soledad.

Justin Bieber ha entrado en una fase de madurez que le ha hecho dejar atrás sus años más locos, sentar la cabeza junto a su esposa  Hailey Baldwin y cuidarse a sí mismo, no tanto en el plano físico sino en el espiritual.

Justin Bieber relata su historia con Hailey Bieber en 'Seasons' | Nación Rex

“Cuando me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo duro que ha sido superar algunos de estos episodios de mi vida. Esta historia me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces. Al ser alguien en mi posición creo que es valioso expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y Jacob Tremblay es tan talentoso. Fue emotivo verlo interpretándome”, escribió Bieber en sus redes sociales.

Antes del lanzamiento el ídolo pop compartió algunos fragmentos del tema en la nueva función musical de Snapchat. Hace poco Bieber presentó el tema “Holy” y a principios de 2020 publicó “Stuck with U”, con Ariana Grande. En febrero Bieber salió su primer álbum en cinco años, Changes.

En el vídeo musical el actor canadiense Jacob Tremblay da vida al Justin Bieber de niño que saltó a la fama con la canción Baby. Vestido de blanco y lila, los colores que solía lucir, está en los camerinos solo, mirándose al espejo sin reconocerse. Alguien viene a buscarle para indicarle que salga al escenario y el chico lo hace cabizbajo ante un salón de actor vacío. Tan solo hay una persona en el público: Justin Bieber, analizando a su antiguo yo.

Preocupación por la visible delgadez de Justin Bieber

La letra de Lonely es un torrente de emociones que explica la forma en que Justin se sentía cuando se convirtió en el mayor fenómeno de fans del mundo. “¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías, porque lo he tenido todo pero nadie escucha. Y eso es jodidamente solitario” dice el estribillo.

El videoclip de Loney está en número 11 de tendencias de Youtube y acumula más de 4,4 millones de visitas.

www.diariorepublica.com

Vía La vanguardia/ Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente