
Kanye West sigue haciendo esfuerzos por recuperar a su familia. El rapero ha hecho público un video en redes sociales por el Día de Acción de Gracias en el que volvió hablar de lo mucho que le gustaría volver con su familia.
Se trata de un vídeo de cinco minutos en el que le acompaña el coro Sunday Service y que aborda la separación de Kim Kardashian, su salud mental y su intento de llegar a la Casa Blanca.
“Hola, mi nombre es Ye y este es mi súper súper súper súper súper larga oración por Acción de Gracias”, comienza diciendo haciendo referencia a su nuevo nombre legal. “En esta Acción de Gracias, estoy agradecido por mi familia, mis fans y haters, los queremos también en Acción de Gracias y en la mañana de Navidad, no la noche anterior o el día, sólo en la mañana”, continúa. “Todo en lo que pienso cada día es en cómo reunir a mi familia de nuevo y cómo sanar el dolor que he causado. Tomaré responsabilidad por mis actos”, reconoce.
«Dios mío, a mi esposa no le gustaba que yo usara el sombrero rojo», comentó West en la oración, en referencia a su apoyo previo a Donald Trump y al sombrero Make America Great Again. «Me convertí a mí y a nuestra familia en un objetivo al no alinearme con la postura política de Hollywood, y eso fue difícil para nuestro matrimonio», contó.
«Luego me postulé para presidente sin la preparación adecuada y sin aliados en ninguno de los lados. Avergoncé a mi esposa por la forma en que presenté información sobre nuestra familia durante la primera y, gracias a Dios, única conferencia de prensa», dijo, refiriéndose a cuando hizo público cómo él y su esposa consideraron abortar a su hija North.
Para finalizar con su oración, habla sobre su hospitalización hace cinco años. “Tuve un episodio maniático y estuve bajo una fuerte medicación. Desde entonces la tomo de forma interrumpida, lo que me hace susceptible a otros episodios que mi esposa, mi familia y los fans han tenido que soportar.”
El rapero también reconoció que su «temperamento disparatado» fue «aumentado» por el alcohol y que su familia tuvo que «soportar» sus «episodios maníacos», refiriéndose a su trastorno bipolar.
«Entré en un episodio maníaco en 2016 y me colocaron bajo medicación pesada», compartió West. «Desde entonces, tomé y dejé la medicación que me dejó susceptible a otros episodios, que mi esposa, mi familia y mis fans han tenido que soportar», detalló.
Kanye también compartió recientemente una foto en la que aparece besando a Kim Kardashian en su cuneta de Instagram para reforzar sus intenciones de volver con Kim y asegura que su matrimonio todavía no está totalmente dañado y que hará lo posible para tenerla de vuelta, también le pidió disculpas por todas las veces en que la avergonzó y trató de una mala manera en redes sociales o en su reality show. Esto a pocos días de que su aún esposa fue captada con Pete Davidson de manera romántica.
www.diariorepublica.com
Vía Panorama Web/ Diario República