Karina apoya a su hija Hannah: “Ser transgénero no es una enfermedad ni una plaga”

Publicado el 23 de abril de 2016

hannah

La cantante Karina reaccionó nuevamente a través de las redes sociales en este caso dando repuestas a los comentarios originados por la noticia del cambió de genero que tendría su hija Hannah: “Ser transgénero no es una enfermedad ni una plaga”.

Karina expresó sentirse agradecida con todos los comentarios solidarios y amorosos dejados luego de que anunciará el proceso que pasará su hija: “Me siento agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de amor, respeto, compasión y tolerancia“.

“Esto es acerca de mi Hannah, no es un circo farandulero y poco me interesa lo que digan al respecto”

De igual forma, aprovechó la oportunidad para aclarar muchas dudas y comentarios mal sanos sobre su publicación: “Quiero aclararles algunas dudas para aquellos que hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo, el perdón se lo van a pedir a ese Dios del que tanto hablan pero no obedecen”.

La cantante relató que su hija Hannah es considerada en Estados Unidos una “gifted” (dotado en traducción al español) en su escuela, a demás es campeona nacional de Taekwondo, escribe música, tiene muchas amistades, es muy cómica, es buena bailarina y “cuenta con una familia estable y feliz”.

“Siempre quiso ser varón, desde que aprendió hablar dijo (soy un niño)” señaló la cantante, así mismo, detalló que desde el momento en que Hannah comenzó a dar señales de ser diferente buscó ayuda profesional para informarse sobre el tema.

“Recomiendo que no lancen tanta piedra pues es posible que rebote y les caiga de vuelta”

“Comenzamos en proceso de transición con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar” recalcó en el texto.

La cantante invitó a todos los que tienen dudas sobre el tema a buscar información, ya que es una realidad social. Por otra parte, aclaró que la publicación de la transformación que tendrá su hija no responde a un “show farandulero”, sino que por el contrario busca desde su realidad informar a aquellos que no conocen del tema.

Si logramos conectarnos con tan solo una vida y la salvamos de una depresión profunda o del alcoholismo, drogas, mutilación o lo que fuera el trastorno emocional que la incomprensión de esto le coacciona, habremos logrado el objetivo” finalizó la cantante.

Agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de AMOR, RESPETO, COMPASIÓN y TOLERANCIA.Aclararles algunas dudas para aquellos q hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo el perdón se lo van a pedir a ese D-os del q tanto hablan pero no obedecen. Les cuento q Hannah aquí en US está considerada “gifted” en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional,es campeona nacional de Tae Kwon Do,escribe música,tiene amigos entrañables,es comiquísima, bailla impresionante, popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz. Siempre quiso ser “varón” desde q aprendió a hablar dijo “soy un Niño” la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de “Transición” con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad. Así que 1. NO es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así. 2. Apoyados en médicos especialistas en la Condición de “Transgenero” y en la coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el 1er paso .3. La “inhibición del Desarrollo” q es el tratamiento q comenzó el totalmente REVERSIBLE pues es cierto es una niña y el futuro NADIE lo conoce. No se preocupen tanto,más bien edúquense. Con respecto a D-os y sus designios. A esta familia le tocó este y estamos en paz con el. Recomiendo se revisen y no lancen tanta piedra pues es posible que rebote y les caiga de vuelta. Mi intención ,para aquellos que piensa que es Fama ??? Soy famosa desde los 16 años,más bien me retiré varias veces huyendo de la misma. Esto es acerca de mi Hannah, no es un circo farandulero y poco me interesa lo q digan al respecto.La intención es informar, crear conciencia de este fenómeno REAL y hermoso. Ser Transgenero No es una enfermedad ni una plaga. TAMPOCO tiene nada que ver con una preferencia SEXUAL sino de IDENTIDAD de GÉNERO. Si logramos conectarnos con tan solo UNA vida y la salvamos de una depresión profunda o del alcoholismo o de drogas o de mutilacion o lo que fuera el trastorno emocional que la incomprensión de esto le ocasiona, habremos logrado el objetivo🙏🏻

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

 

 

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente