Kate del Castillo: “La sigo pasando difícil” tras escándalo del “Chapo”

Publicado el 16 de octubre de 2016

katedelcastilloversionfinal-730x410

Después de mantener un bajo perfil por varios meses, Kate del Castillo hizo una esperada aparición en el Festival People en Español, el sábado en Nueva York, donde repasó su vida y su carrera tras el escándalo que desató su encuentro con el “Chapo” hace casi un año.

La estrella, de 43 años, fue cuestionada sobre su famosa reunión clandestina junto a Sean Penn con el capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, que en ese momento se encontraba prófugo y era el hombre más buscado de México.

En un emotivo momento de la entrevista, Del Castillo admitió lo duro que ha sido pasar esta delicada etapa, en la que se ha visto en la mira de las autoridades mexicanas que sospechaban de sus contactos con el capo. “La sigo pasando difícil todavía“.

También rebatió cualquier rumor de relación sentimental con Penn, pese a que por meses ambos estuvieron en contacto para concertar la cita con el capo. “No hubo romance”.

La actriz aseguró que “hasta ahorita” no sabe si alguien “cobró o no” la recompensa que se ofrecía por la captura del narcotraficante mexicano, quien fue recapturado tras un tiroteo poco tiempo después del famoso encuentro clandestino.

Pese a los dolores de cabeza que le supuso, se mantuvo firme en que actuó correctamente. “No me arrepiento absolutamente de nada, no he hecho nada ilegal; soy traviesa, pues sí, porque soy actriz y ando siempre buscando buenas historias”.

“Tal vez debo pensar en quien confío, tal vez las cosas habrían sido diferentes”, apuntó la protagonista de La reina del sur, quien no quedó en buenos términos con Penn después de que este relatara su reunión con el “Chapo” en la revista Rolling Stone.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente