La modelo millonaria Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, solicitó a las autoridades una orden de restricción en contra de un hombre que ni siquiera conoce, pero quien quiere asesinarla, según le informó una oficial de la policía de Los Ángeles a la modelo de 25 años.
Kendall, hija de Kris y Caitlyn Jenner, supo por cuenta de la policía que un hombre llamado Malik Bowker, de 24 años, había hecho un largo viaje para llegar a California, donde vive la joven famosa, con la intención de comprar un arma de fuego ilegal para proceder a asesinarla y luego quitarse la vida él, según informa el medio especializado en farándula TMZ.
Ante la advertencia, la modelo pidió la orden de alejamiento. TMZ afirma que tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda y que en ellos se asegura que Bowker actualmente está recluido en un centro psiquiátrico, pero que en cualquier momento saldrá del hospital.
El medio agregó que Jenner está aterrorizada y que sufre de angustia y ansiedad luego de enterarse de las intenciones de Bowker. Por el momento, lo único que le puede dar paz a la modelo es que en su propiedad hay varios guardias de seguridad velando por su bienestar y que la orden de alejamiento que le otorgó el juez dicta que el hombre que intenta asesinarla debe de mantenerse al menos a 90 metros de distancia de ella.
Vía La Nación/Diario República
www.diariorepublica.com