Kit Harington aclaró el futuro de Jon Snow en “Game of Thrones”

Publicado el 7 de marzo de 2016

snow

Uno de los grandes misterios en este momento para los fans de ‘Juegos de Tronos’ es saber qué pasa con Jon Snow, uno de los protagonistas más queridos de la saga. A pesar de su terrible final, mucho se ha especulado con su aparición en la sexta temporada. Kit Harington, el actor que interpreta al hijo bastardo de Eddard Stark, está cansado que le pregunten a diario por el tema y ha querido aclarar el futuro de su personaje.

“Definitivamente no estaré en la nueva temporada de la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos”, comentó Harington en una entrevista a Time Out. Aunque el actor se encontraba promocionando ‘Doctor Fausto’, su nueva obra de teatro, fue inevitable la insistencia del periodista para hablar sobre ‘Juego de Tronos’.

Durante estos meses se ha escrito mucho sobre la presencia de Kit Harington en los nuevos episodios que verán la luz en abril. De hecho, hasta llegó a publicarse un cartel de la nueva temporada donde aparecía Jon Nieve con la cara ensangrentada. A eso había que sumar que se filtró la presencia de Harington en el set de rodaje de Irlanda del norte. Todo hacía presagiar una resurrección del personaje que fue cruelmente asesinado por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche.

Ahora ya se sabe que Jon Snow aparecerá muerto en la sexta temporada y poco más. Según relata Kit Harington, la información que tiene acerca de la serie es prácticamente nula. “No tengo ni idea de lo que ocurrirá en los nuevos episodios. Sé cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decirlo”, sentencia el actor.

Vía La Vanguardia/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente