Kit Harrington revela el futuro de “Jon Snow” en Juego de Tronos

Publicado el 15 de junio de 2015

jon snow

El último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones ha dejado consternados a sus seguidores, pero al mismo tiempo, con muchas dudas.

Una de esas preguntas es el destino de Jon Snow, encarnado por el actor Kit Harington. Pero para despejar inquietudes, la estrella conversó con la revistaEntertainment Weekly, revelando lo que sucederá con su personaje.

(Alerta de spoiler: esta nota contiene detalles del final de temporada de Game of Thrones)

En el desenlace de  la quinta edición, emitido este domingo, se ve uno de los finales más esperados. Tal como se menciona en los libros de George R.R. Martin,Snow sufre una traición y es apuñalado. Aunque no queda del todo claro si muere ‘definitivamente’ (Martin ha señalado que “la muerte en los libros no es permanente”), el actor se encargó de aclarar el destino de su personaje en la serie, que cada vez se aleja de la trama de los escritos.

“Tuve una reunión con Dan Weiss y David Benioff (los cerebros tras la serie) y hablamos de ello. Dijeron: ‘Mira, has muerto, ya está hecho’”, reconoció el actor. “A decir verdad, nunca me han hablado del futuro de la serie, pero esta vez es la única vez que lo sé. Me sentaron y me dijeron: ‘Así es cómo es’. Si hay algo en el futuro que no sea así, entonces no lo sé, sólo están en las cabezas de David Benioff, Dan Weiss y George RR Martin. Pero me han dicho que estoy muerto.Estoy muerto. No voy a volver para la próxima temporada. Así que es todo lo que puedo decir, la verdad”, concluyó enfático.

Sobre el capítulo final, Harington contó: “Como cada temporada, lees algo en el guión y es como ‘Oh Dios’. Pero como que lo venía venir. No he leído Danza de Dragones. Pero he léido los otros libros y había oído lo que sucede. Así que tenía una idea de cómo iba a ser esta temporada. No me di cuenta de que sería al final de la quitna temporada, lo que lo hizo muy especial. Es como un buen recuerdo el que seas lo último que sucede en ese episodio. No lo sé, me encantó. Me encantó que sea Olly el que lo mate. Me encanta la historia con Thorne. Creo que estuvo muy bien escrito por David Benioff y Dan Weiss”.

Por lo anterior, el actor no regresaría a la sexta temporada, que debuta en abril de 2016, aunque él y varios actores del reparto firmaron contrato de manera anticipada.

Vía LT / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente