La Costa Oriental del Lago disfrutó la primera noche del COL Pop Festival 2013 (+ Fotos)

Publicado el 24 de julio de 2013

cdc3Cabimas disfrutó el pasado viernes 19 de julio de la primera noche del COL POP FESTIVAL 2013. Show Warranty & Balilo Productions llevaron una experiencia única  al Estadio Víctor Davalillo. Reggaetón, Pop, Rock, Salsa y Merengue fueron  los ritmos que pusieron  a bailar al  público, en el esperado multitudinario espectáculo musical.

El evento contó con la animación del locutor Hendrick J Rodríguez de Extrema 98.9FM dando la apertura al festival que durante tiempo el público zuliano esperaba poder disfrutar. Entre pausas, la musicalización estuvo a cargo del DJ Denon.
Talento local
«Renzo & Alex» comenzaron el espectáculo  con la responsabilidad por ser nativos de la  Costa Oriental  demostrando el talento zuliano. Temas como: «Pa que lo tengas», «Cuando acaba el placer» y « Cuando quieras quiero» versión bachata, fueron algunos de canciones que interpretaron.
Los hermanos zulianos con 4 años como dúo, saliente de  la agrupación cabimera «Kilobanda», han tenido la oportunidad de viajar hasta República Dominicana y realizando una participación especial con el cantante merenguero  Eddy Herrera.
«Estamos muy contentos de habernos presentado en el estadio Víctor Davalillo en un evento multitudinario, por primera vez en Cabimas nos sentimos felices de representar a la Costa Oriental», expresó el dúo zuliano.
Minutos más tarde Elio, Luis, Omar, y  doble A «Los Chamacos» se hicieron presentes en el escenario del COL POP FESTIVAL con su nuevo   tema promocional « Listen to me» interpretando además sus éxitos: «Amor a escondidas», «Bonita»,  «Llegaste tú», «La niña good», entre otros.
«Estamos agradecidos por la oportunidad y lo más importante que en la fecha que nos tocó son puros artistas venezolanos, los empresarios están creyendo más en talento nacional  eso nos hace muy feliz.» comentaron a la prensa zuliana.
El espectáculo continuaba y el Víctor Davalillo recibió en el escenario a «Los Aviadores» para comenzar a interpretar temas que han sonado es diferentes emisoras del país como: «Tú te mereces», «Quiéreme un poquito», «Muero de amor», «Colegiala» y su gran éxito junto a Eddy Herrera «Qué pasó».
«Esperamos  que se pueda seguir haciendo este tipo de eventos, teníamos rato sin venir a la Costa Oriental, tenemos un tema listo con la agrupación Ilegales  “Amor Sincero” es el nombre del tema, es escrito y producido a nivel musical por Vladimir Dote», comentó William Posada integrante de «Los Aviadores».
Luego de éxito obtenido con «Que Pasó» canción donde participa Eddy Herrera y del cual se extrajo un video que ya se encuentra rotando con insistencia en los principales canales de música, en los próximos días viajarán a República Dominicana para entrar a estudio con «Ilegales».
Transcurría la noche en el estadio Víctor Davalillo se escuchaba una sola  petición del público, que  «Caramelos de Cianuro» comenzara  a interpretar  sus éxitos que desde 1989 sus seguidores han disfrutado. De esa manera la banda conformada por: Asier Cazalis, Miguel Ángel, y Pablo Martínez, subieron al escenario cantando «Sanitarios», «Último polvo», «Verano», «La casa» , «Rubia sol morena luna» generando que el público coreara  sus canciones sin cesar.
Minutos más tardes el romanticismo llegó al escenario con la participación de Servando y Florentino, quienes  lograron que sus «fans enamoradas» revivieran  los momentos  en que los hermanos Primeras iniciaron su carrera. Entre el repertorio de canciones  comenzaron con su nuevo tema «Contigo» seguidamente sus éxitos: «Si yo fuera tú», « Te regalo la luna». «Alíviame», «Me enamoré» (versión bachata), «Una canción que te enamore» entre otras.
Por su parte Florentino apoyó esta iniciativa de presentar el evento en la Costa Oriental del Lago, asimismo hizo un llamado al público al cuidar el medio ambiente.
Una noche dónde figuras nacionales hicieron que el público disfrutará por más 6 horas de géneros musicales para todos los gustos. Sin duda la Costa Oriental del Lago vivió un espeactáculo de primera en la  primera noche del COL POP FESTIVAL 2013.
Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente