
La esposa de Hugh Jackman, ha llamado la atención de todos al comentar en una reciente entrevista que su esposo es gay.
La pareja llevan casados casi un cuarto de siglo y su matrimonio sigue tan sólido como siempre. Por eso, Deborra-Lee Furness, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a los «malintencionados» rumores sobre la sexualidad del actor que interpretó a Lobezno.
Con gran sentido de humor, la actriz ha dedicado una frase a esa afirmación en el programa Anh’s Brush With Fame de la cadena ABC este mismo martes. “Ha sido gay durante muchos años. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Sabes cuando hice Shame? Yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé ”, ha comentado en tono de broma la australiana, que se ha puesto más seria para aclarar su comentario.
“Está simplemente mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: ‘Es hetero’. Estoy segura de que se molestaría”, ha añadido Deborra-Lee, tras lo que ha querido confesar algunas de las cosas que se le han dicho y que más le han molestado durante la relación con su marido.
Pero, chistes aparte, Furness señaló lo «equivocado» que puede ser promover falsas narrativas como estas sin ningún motivo.
www.diariorepublica.com
Vía Infobae / Diario Republica