LA FOTO DEL DÍA: Este es el sensual “desnudo” que han subido Kim Kardashian y la modelo Emily Ratajkowski en Instagram

Publicado el 31 de marzo de 2016

ñim

Se saltan la censura de Instagram… Pero poco. Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son las mujeres que más veces han utilizado esta red social para lucirse (siempre en actitud sexy), pero esta última vez han sido un poco más desafiantes.

Cada una en sus cuentas han publicado una imagen luciendo pecho pero tapando, como obliga Instagram, la zona para evitar ser retirada…

Eso sí, cada una ha preferido darle un enfoque distinto. Kim Kardashian (cuyafoto tiene ya más de un millón de ‘likes’) decía: “Cuando estamos en plan… Ninguna de las dos tenemos nada que ponernos”.

 

When we’re like…we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 

Por su parte, la modelo Emily Ratajkowski (que ha desfilado para Marc Jacobs o Miu Miu pero saltó a la fama como la mujer desnuda del videoclip ‘Blurred Lines’ y así se mantiene en sus perfiles de redes sociales) ha alcanzado muchos menos corazones, pero su mensaje pretendía darle algo de sentido a la instantánea: “Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no tiene por qué significar que se nos critique por ello o por nuestra sexualidad. #liberadas”.

 

We are more than just our bodies, but that doesn’t mean we have to be shamed for them or our sexuality. #liberated @kimkardashian

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

Vía Woman.es/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente