
Se saltan la censura de Instagram… Pero poco. Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son las mujeres que más veces han utilizado esta red social para lucirse (siempre en actitud sexy), pero esta última vez han sido un poco más desafiantes.
Cada una en sus cuentas han publicado una imagen luciendo pecho pero tapando, como obliga Instagram, la zona para evitar ser retirada…
Eso sí, cada una ha preferido darle un enfoque distinto. Kim Kardashian (cuyafoto tiene ya más de un millón de ‘likes’) decía: «Cuando estamos en plan… Ninguna de las dos tenemos nada que ponernos».
Por su parte, la modelo Emily Ratajkowski (que ha desfilado para Marc Jacobs o Miu Miu pero saltó a la fama como la mujer desnuda del videoclip ‘Blurred Lines’ y así se mantiene en sus perfiles de redes sociales) ha alcanzado muchos menos corazones, pero su mensaje pretendía darle algo de sentido a la instantánea: «Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no tiene por qué significar que se nos critique por ello o por nuestra sexualidad. #liberadas».
Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el
Vía Woman.es/www.diariorepublica.com