La Fulop sigue matando la liga en Argentina

Publicado el 1 de julio de 2012

_383113_2122010_catherine-fulop6nAhora, la diva venezolana presentará uno de los programas más vistos del canal América, “Desayuno Americano”.

Después de barajar varias candidatas, América optó por Catherine Fulop para reemplazar a Pamela David, que se toma licencia por su embarazo.

Pamela David, la polémica conductora de Desayuno Americano (América) embarazada de siete meses, dejará el ciclo para disfrutar de las últimas semanas de panza, y los primeros meses de una niña que se llamará Lola y es fruto de la relación con Daniel Vila, máxima autoridad del canal.

Si bien se barajaron distintos nombres para reemplazar a la Señora De ( Marcela Tauro, Reina Reech), el lugar quedará en manos de Catherine Fulop, que había sido tentada por las autoridades de Telefe para conducir un reality que nunca salió al aire. Aunque oficialmente el canal América no informó nada sobre el tema, las especulaciones quedaron atrás después de varias reuniones de Fulop con las autoridades del canal. Al parecer, la elegida debutaría mañana mismo junto al panel de siempre.

O sea que Catherine Fulop, sólo con experiencia de conducción en ciclos de fitness, se pondrá al frente del magazine con un estilo bien diferente y muy desenvuelto, pero alejado de las controversias frívolas.

Vía Clarín de Buenos Aires

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente