Los rumores sobre el embarazo de Rihanna llevaban meses circulando por las redes sociales, hasta que esta semana se confirmaba lo que todos los fans ya sabían: la cantante está esperando su primer hijo con ASAP Rocky. Era la propia RiRi la que desvelaba la buena noticia con un increíble posado que no tardó en viralizarse. Tras mucho tiempo manteniéndolo en secreto, la artista de Barbados ya tenía ganas de presumir de tripita y días más tarde publicaba una foto de la misma en su cuenta de Instagram, dando lugar a una oleada de felicitaciones.
Rihanna y ASAP Rocky mantienen una relación sentimental desde el año 2018, pero no confirmaron su romance hasta el año pasado. Desde entonces, los rumores de boda no han dejado de estar presentes, sin embargo, lo que no estaba en mente de nadie, era que la cantante de ‘Love on the Brain’ fuese a estar esperando su primer bebé.
Los fans estaban especulando que Rihanna tendría gemelos ya que la modeo de Victoria’s Secret, Gigi Hadid quiso felicitar públicamente su amiga por su embarazo, y lo hizo con un comentario en Instagram que no pasó precisamente desapercibido. Gigi, con toda la buena intención del mundo, escribió lo siguiente: «three angels» ( 3 ángeles) . La foto se trataba de una selfie de la cantante mostrando su barriga de embarazo por lo tanto fue un mensaje que hizo pensar a todos los fans que la cantante estaba esperando gemelos. Días más tarde, y vista la repercusión que causaron sus palabras, se veía obligada a matizar las mismas, dejando claro que no se refería a eso. Es decir, que lo de los tres ángeles iba por Rihanna, el futuro bebé y ASAP Rocky.
www.diarirorepublica.com
Vía Cosmopolitan/ Diario República