La Organización Miss Venezuela entrega donativo que beneficiará a la población discapacitada

Publicado el 13 de noviembre de 2013

Donativo

Tras realizarse el Miss Venezuela 2013, parte de las ganancias por la venta de las entradas al evento fue donada por la Organización Miss Venezuela a las cuatro Organizaciones de Desarrollo Social donde las misses realizaron sus actividades de voluntariado, como otra forma de contribuir con los programas de apoyo para las personas con discapacidad.

Caracas, 13 de noviembre de 2013.- La Organización Miss Venezuela realizó un importante donativo económico a cuatro Organizaciones de Desarrollo Social de amplia trayectoria en el país, encargadas de brindarle atención y apoyo a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad.

Estos recursos que resultaron de las ventas de las entradas del magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela 2013, fueron entregados a representantes de Sordociegos de Venezuela (SOCIEVEN), Asociación Civil de Buena Voluntad (Good Will), Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID) y Asociación audaz para orientación y estímulo de personas con necesidades especiales (APOYE), instituciones donde las candidatas participaron en diferentes actividades sociales y de sensibilización para conocer más de cerca sobre las causas que respaldan estas organizaciones, además de interactuar y compartir con personas con discapacidad, llevándoles un mensaje de apoyo e inclusión.

betth
Para María Susana Padrón de Grasso, Presidenta de AVESID, este aporte resulta de gran ayuda, “estamos agradecidos y complacidos de recibir tanto apoyo por parte de la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela… el resultado  ha sido excelente y esto se transformará en mejoras para la calidad de vida de la población que atendemos”.

Por su parte Caroline Ruíz, Gerente General de A.C. Buena Voluntad, aseguró que “el acercamiento fue espectacular y demuestra que se puede trabajar en equipo por una causa social, en este caso la discapacidad. Las misses nos han ayudado a divulgar un mensaje ante el país: que todos somos iguales y que creemos en la inclusión; eso se agradece enormemente y por eso siempre nuestras puertas estarán abiertas para ellas”.

szfbedtjn
El evento contó con la participación del cuadro de reinas ganadoras, en representación de todas las candidatas que prestaron apoyo como voluntarias en estas Organizaciones de Desarrollo Social. Por su parte, la nueva Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos expresó que en su preparación como misses, todas aprendieron que “ser voluntarias, ayudar de alguna forma y ser voceras en apoyo a una causa social forma parte de nuestro crecimiento personal y no lo vemos como un trabajo. Hoy el sentimiento es compartido y estamos muy felices de poder contribuir a que muchas vidas cambien”.

Es la primera vez que el apoyo de la Organización Miss Venezuela va más allá del programa de voluntariado de las candidatas y reinas, al ofrecer un donativo económico que servirá para que las Organizaciones de Desarrollo Social antes mencionadas continúen con su labor de apoyo a la población discapacitada del país.

zbgsrhnsr

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente