La radio ahora suena “Ni tan Pop!”

Publicado el 9 de mayo de 2016

pop

Este mes de mayo Pamela Barbera y José Manuel Villasmil “Pelirock” estrenan su nuevo magazine radial “Ni Tan Pop!”. De lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde, te acompañarán a través de la señal de La Radio 105.1 FM.

Basados en la premisa de que sin duda la hora del almuerzo es bastante pesada,  te invitan a tomarte un break con ellos gracias a su horario, brindándote risas y     entretenimiento para refrescarte durante dos horas cada día.

Ni Tan Pop contará con el reto de preparar un monólogo de humor cada semana, un día dedicado a apoyar la música nacional, y una sección para descubrir nuevos emprendimientos con sello venezolano. Así mismo, se prestará para promocionar actividades artísticas y culturales del país.

Por si fuera poco, se encargarán de fugar el contenido del programa en las redes  sociales haciendo de la misma una revista interactiva. Para esto no están solos, los acompaña detrás de escena un equipo de producción integrado por Leidimar Ramos, Hernán Pirela, y Adrián Guanipa.

Con dos visiones diferentes pero que se complementan Pamela y Pelirock se dedicarán a presentar dos horas amenas en la radio marabina demostrándote que en la vida las cosas a veces se equilibran. Ni Tan Pop, ni con mucho rock.

Pueden seguirlos en todas sus redes sociales como: @PamelaBarbera, @Pelirock y @NiTanPop. Para más información escribir a través del correo electrónico: [email protected]  o comunicarse al +58 414 668 6948. 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente