

El video Flamingo de «La Vida Bohème» ganó el gramófono de «Mejor video musical versión corta», durante la gala no televisada.
El cuarteto lo integran Henry D’Arthenay (voz y guitarra), Rafael Medina (bajo) y Sebastián Ayala (batería).
Flamingo fue escrito y producido por César Elster y Carl Zitelmann. Los venezolanos ganaron el premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock en la edición de 2013.
también los matices del cuatro criollo retumbaron este jueves en los Grammy Latinos con ‘De repente’, de C4 Trío y “Pollo” Brito, que obtuvieron el gramófono a mejor ingeniería de sonido para un disco y mejor álbum folclórico.
A través de su cuenta en Twitter la agrupación @c4trio compartió la alegría por el premio obtenido: «Gracias a todos los que han estado pendientes de los #LatinGrammy. Nos nos cabe la emoción en el pecho. Seguimos aquí emocionadísimos».
Vía Panorama / www.diariorepublica.com






