Lady Gaga presentó a su nueva pareja con romántica fotografía

Publicado el 4 de febrero de 2020

Una reciente publicación de la cantante estadounidense Lady Gaga causó un revuelo entre sus seguidores de Instagram al postear una fotografía junto a quién sería su nuevo amor.

“¡Nos divertimos mucho en Miami! Amo todos nuestros pequeños monstruos. ¡Eres el mejor!”, escribió Gaga como descripción de su fotografía en Instagram.
Según se pudo observar en la imagen, la intérprete de “Shallow” se sentó sobre las piernas de su novio. Ella lució muy sonriente y relajada, mientras que él la sostiene y la mira fijamente

Ante dicha publicación, el portal TMZ de Estados Unidos señaló que el enamorado de la cantante se llama Michael Polansky, un empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología.

Lady Gaga fue involucrada sentimentalmente con Bradley Cooper e incluso la cantante fue señalada como la manzana de la discordia en la relación del actor con la modelo Irina Shayk. Sin embargo, esta situación no fue confirmada por ninguno de los involucrados.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente