Lady Gaga sigue haciendo cobres…

Publicado el 9 de agosto de 2012

i (1)Todos saben en Estados Unidos y Europa que el número más importante en las revistas de moda es el de septiembre. Allí se recogen todas las tendencias que van a llevar durante el Otoño-Invierno y muestran todas y cada una de las colecciones. Es por eso que no nos ha de extrañar ver números de lo más gruesos.

Pero este año Vogue USA bate sus récords al presentar el September issue más grande de la historia: ni más ni menos que con 916 páginas. Y en portada se tiene a una irreconocible Lady Gaga.

Y se dice irreconocible por esa melena cardada que y ese cuerpo made in Photoshop. El vestido, firmado por Marc Jacobs, puede ayudar al efecto óptico, pero para lograr algo así han debido de echar mano del programa favorito de los fotógrafos.

A cuenta gotas
Lo de su perfume está causando más expectación de lo que jamás hubiera imaginado, y es que después de su primera imagen de la campaña donde aparece la cantante desnuda y miles de diminutos hombres tapando sus partes íntimas, hoy llega una segunda imagen, esta vez menos polémica pero muy estilo a la cantante.

Tal y como se ha comentado anteriormente, el perfume es de color negro, es por eso que sus visuales son tan oscuros. Dos mujeres enfundadas en trajes de látex negro y una especie de zapato flotador avisan de la inminente llegada al mercado de Fame.

Hay que saber a qué huele.

i (1)

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente