Las 12 candidatas al reinado de la Feria de la Chinita se sabrán el lunes

Publicado el 14 de septiembre de 2012

candidatas-300x300En esta edición de feria, se otorgaran cinco bandas, Reina de la Feria, Carnaval, Turismo, Cultura y Deporte. Para esta edición las exigencias son mayores, debido a que se ha creado un Programa de Desarrollo Social, el cual será llevado a cabo por la nueva soberana de estas fiestas quien le dejará un legado a la ciudad.

Después de recibir a casi 300 aspirantes y haber realizado varios procesos de preselección a través de entrevistas, pruebas de oratoria, pasarela, baile y sesiones fotográficas, sólo quedan 30 jóvenes a candidatas del reinado de esta feria, será este 17 de septiembre cuando se conozcan las 12 candidatas oficiales.

En esta edición se quiere romper con los esquemas y darles más participación a las aspirantes y la oportunidad de demostrar sus cualidades en pasarela, bajo un concepto completamente moderno.

Karelia Barón, Directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo y quien se encuentra al frente de toda la programación de esta feria, expresó que este evento es un abreboca de las actividades que trae la celebración de estas festividades, esta previa selección se realizará en las instalaciones de la Universidad de la belleza Gisell*s.

Asimismo, acotó Karelia Barón que para esta edición las exigencias son mayores, debido a que se ha creado un Programa de Desarrollo Social, el cual será llevado a cabo por la nueva soberana de estas fiestas quien le dejará un legado a la ciudad, “buscamos una mujer con condiciones sobresalientes y aptitudes competitivas en todos los aspectos, digna representante de esta región y de la patrona de todos los zulianos, que además tenga la oportunidad de participar en el certamen más importante del país, el Miss Venezuela o en cualquier otro concurso de belleza de envergadura”, indicó

Las candidatas ya se encuentran recibiendo atención física, clases de oratoria, pasarela, baile y cultura general, el objetivo es que estas chicas tengan una preparación integral, en todos los aspectos y demuestren las capacidades que cada una posee además de su belleza.

Para la escogencia de las 12 candidatas oficiales se contará con la experiencia de reconocidas personalidades en el mundo del espectáculo, medios de comunicación, del modelaje y la farándula, aseguró Jesús Lombardi, colaborador y vocero del Comité de Feria. En esta edición de feria, se otorgaran cinco bandas, Reina de la Feria, Carnaval, Turismo, Cultura y Deporte.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo/Evelyn Parra

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente